BLOG

Política de Privacidad

GETSAP informa sobre su Política de Privacidad respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de este sitio Web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Este sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso de que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

GETSAP está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Leer más...
TRANSFORMACIÓN DIGITAL: PARA CUALQUIER TIPO DE EMPRESA

Es importante arrancar con este concepto claro: la transformación digital es importante para empresas de cualquier tamaño, especialmente para las pymes, para las es accesible y fundamental para seguir compitiendo.

Ahora bien, ¿qué es la transformación digital? Es organizar una empresa, usando la tecnología digital, para integrar y mejorar sus procesos. Facilita el trabajo de todas las áreas y de todas las personas de una empresa, optimiza la relación con proveedores y clientes, y mejora significativamente la rentabilidad. Y no es difícil de implementar, como tampoco es algo inaccesible en costos.

La transformación digital implica que todos los datos generados a partir de los procesos típicos de una empresa sean ordenados en una base de datos única para que puedan interactuar entre sí. Esto facilita tres cosas fundamentales, que es de donde se desprende su importancia:

  • La habilidad de entregar datos ordenados e integrados en tiempo real
  • La posibilidad de anticiparse y planificar
  • La optimización de la eficiencia de la empresa y de su relación con los clientes

Cuando se piensa en la transformación digital, es importante hacerse estas preguntas:

¿Por qué debo adoptarla?

Porque los negocios están cada vez más siguiendo este camino. La economía ya es una economía digital. Y esto ocurre en empresas de todos los tamaños y en todas las industrias, ya que la transformación digital mejora la eficiencia y, por ende, la rentabilidad. Quedarse afuera de la transformación digital es no hablar en el lenguaje en el que todos están hablando.

¿Por qué debo hacerlo ahora?

Porque ya es algo accesible para cualquier tipo de empresa. Y porque las empresas que se transforman digitalmente son las que transforman la experiencia de cliente, facilitan la relación con sus proveedores, mejoran la productividad y obtienen una ventaja competitiva frente a cualquier otra empresa que no inicie el camino de esta transformación. Y porque en esta “nueva normalidad”, en la que muchos procesos han tenido que ser modificados y facilitados para evitar la interacción humana directa, la transformación digital aparece ya como algo inminente y vitalmente necesaria.

Este es el momento. La transformación digital es la manera en la que las empresas medianas se equiparan a las grandes hoy. Una empresa transformada digitalmente utiliza el capital intelectual, convierte los datos en información estratégica, logra la excelencia en la comunicación operativa interna y se compromete más eficazmente con los clientes. Y eso ya no es patrimonio exclusivo de las grandes.

Si deseas más información sobre cómo transformar digitalmente a tu empresa, puedes contactarnos. Nos complacerá poder responder tus dudas

Leer más...

Contáctanos

    E-MailLlamadaWhatsapp

    Solicitar Demo